Budy Apartments

Barcelona

Like us on Facebook

Home

Casa con jardín y piscina en la localidad costera de Altafulla (Tarragona ) 80 km de Barcelona, ​​ya 15 km fromTarragona . La casa está situada en la zona montañosa de la aldea , a poca distancia de centro de la ciudad vieja , a sólo 2 km de la playa .

La casa tiene dos plantas distribuidas en 3 habitaciones, 2 dobles y una individual ( con literas) , con capacidad para alojar hasta 6 personas. Hay dos baños completos en la planta alta y un aseo de cortesía en planta baja . La cocina es espaciosa y equipada con nevera , horno y microondas. Hay dos salones, uno en cada planta con televisión y sofás.

En el jardín hay una pérgola con comedor al aire libre , con acceso desde la cocina y el salón. La piscina se accede desde el jardín.

La casa también está equipado con lavadora / secadora y conexión a Internet . Si lo desea , podemos organizar para que su coche de alquiler y un par de bicicletas .

La casa es ideal para una familia o amigos que deseen tener una estancia muy agradable en una ubicación privilegiada, cerca del mar.

Altafulla es un encantador pueblo de pescadores en la Costa Dorada catalán . En el casco antiguo se encuentra el castillo de fecha del fron del siglo XI , la iglesia y una variedad de pequeñas tiendas donde comprar pan, la fruta , las verduras y la prensa. En el 15 km de distancia, Tarragona conserva importantes reservas arqueológicas de la antigua ciudad romana de Tarraco . La ciudad también es notable por el puerto con buenos restaurantes y la zona comercial. La casa está situada a 25 km de Port Aventura, con excelentes atracciones del parque para los niños y las familias.

Bonito Apartamento en Barcelona centro

Características

Tipo de propiedad

Apartamento

Superficie

160 mt

Capacidad

6 personas

Habitaciones

3

Baños

2 + 1 aseo

Estancia mínima

1 semana

Tarifa

desde 900

Depósito

500

Services



Lavadora/secadora

TV

Cocina completamente equipada


Apartment in Vila de Gracia Barcelona

More Apartments