Budy Apartments

Barcelona

Like us on Facebook

Home

Este bonito apartamento y cuidadosamente decorado consta de un dormitorio doble, salón, baño y cocina. Todo ha sido diseñado y pensado para que usted tenga una estancia cómoda y relajante en Barcelona.

Esta en un primer piso y sólo hay que subir unos pocos escalones a la entrada.


La cocina equipada con platos, sartenes y horno , así como tostadora , hervidor de agua y un mezclador le permitirá cocinar todo tipo de comidas que hacen que te sientas como en casa. El apartamento está equipado con lavadora, televisión e internet .

En el corazón de la antigua ciudad, se encuentra en un barrio residencial a 2 minutos caminando de El Palau de la Música A poca distancia de La Rambla, Plaza Cataluña , La Catedral y las playas de la Barceloneta, el alegre barrio de El Born y el Barrio Gótico. La estación de metro más cercana es Urquinaona (L4 ).

Si necesita ayuda durante su estancia en Barcelona estamos disponibles para ayudarle y brindarle toda la informacion  útil que puedan nesesitar sobre el apartamento o los lugares a visitar en Barcelona y Cataluña, buenos restaurantes mediterráneos y orgánicos u otra información.

Nos gustaria acogerle!


Nice Apartment, near Palau de la Musica BCN center

Características

Tipo de propiedad

Apartamento

Superficie

48 mt

Capacidad

2 personas

Habitaciones

1

Baños

1

Estancia mínima

1 mes

Tarifa

850

Depósito

300

Services

Internet wifi

A.C. Caliente y frio

Lavadora/secadora

TV

Cocina completamente equipada


Nice Apartment, near Palau de la Musica BCN center

More Apartments