Budy Apartments

Barcelona

Like us on Facebook

Home

Atico con 2 grandes terrazas; la más grande dispone de una amplia mesa de madera y sillas cubiertas por un parasol que permite disfrutar de una buena comida al aire libre, equipada con una barbacoa y pérgola con salida de agua. La otra terraza en un nivel superior, cuenta con jacuzzi a cielo abierto y hamacas para tumbarse al sol. Las vistas 360 grados a las fachadas típicas y patios interiores del Eixample de Barcelona son espectaculares.


El Apartamento tiene capacidad para 2 personas. Consta de una habitación amplia con cama de matrimonio y baño completo con bañera, ambos enmarcados por una gran cristalera con vistas que permite la entrada de mucha luz natural.  La cocina, equipada con nevera, microondas, horno, cafetera y menaje, es de tipo americana y se encuentra junto al sala con una mesa de comedor, sofá (convertible en cama para dos personas) y televisor.  Junto a la sala hay un baño de cortesía.


Ubicado en el centro del Barrio del Eixample, está muy bien conectado con el centro histórico con las paradas de Metro de Provenza y Diagonal a 2 y 5 minutos respectivamente.  Caminando se llega en pocos minutos a Rambla Cataluña y Paseo de Gracia.  Es una zona, tanto residencial como de oficinas y comercial de la gente de Barcelona con poca cantidad de turistas como en el centro histórico.  




Lovely Roof Top, 2 Terraces + small pool, Barcelona

Características

Tipo de propiedad

Atico

Superficie

38 mt²

Capacidad

2 personas

Habitaciones

1

Baños

2

Estancia mínima

7 días

Tarifa

desde 100 € día

Depósito

500 €

Services

Internet wifi

A.C.

Lavadora y secadora

TV

Cocina equipada


Lovely Roof Top, 2 Terraces + Small pool, Barcelona

More Apartments