Budy Apartments

Barcelona

Like us on Facebook

Home

Espectacular piso de diseño modernista de 160 metros cuadrados, ubicado en la parte más exclusiva del barrio del Eixample: a 50 metros de Rambla Catalunya y Passeig de Gracia, a 5 minutos a pie de Plaza Catalunya y las Ramblas y a 10 minutos de la Avenida Diagonal. Es una zona que ofrece la más variada oferta de restaurantes, cafés, tiendas, boutiques y galerías de arte. Caminando por sus calles se puede disfrutar del espectáculo de la arquitectura modernista catalana, de la que Casa Batlló y la Pedrera, a pocos minutos del apartamento, son los dos ejemplos más fulgurantes. Demás está decir que la comunicación de transportes con el resto de la ciudad y el aeropuerto es excelente.

El apartamento cuenta con un amplio salón comunicado con una galería acristalada que, con dos mesas de escritorio, sirve de despacho. Una cocina completamente equipada, comedor con vistas al salón y techos abovedados al tradicional estilo catalán. Dos habitaciones en suite, una matrimonial, la otra con dos camas individuales que se pueden unir (todas las camas tienen colchón de viscolátex y somier reclinable eléctrico marca Tempur). Un vasto pasillo y un tercer aseo. Todo el piso conserva elementos originales como los suelos de típicas baldosas catalanas, de diseño diferente en cada estancia, y el precioso vitró que ilumina el pasillo; además está enteramente decorado con refinados cuadros, grabados antiguos y alguna pieza contemporánea de artistas emergentes.

Si quieres disfrutar de una experiencia especial, si quieres sentirte como en casa pero rodeado de detalles de lujo, éste es el piso que estás buscando. Perfecto para familias o parejas de amigos, así como para el ejecutivo en viaje de negocio. Se pueden incluso organizar pequeños eventos que requieran de un ambiente íntimo pero muy refinado. ¡Contáctanos!


Hermoso Apartamento en Barcelona paseo de Gracia

Características

Tipo de propiedad

Apartamento

Superficie

160 mt²

Capacidad

4 personas

Habitaciones

2

Baños

3

Estancia mínima

3 días

Tarifa

350 € día

Depósito

300 €

Services

Internet wifi

A.C. Caliente y frio

Lavadora y secadora

TV

Cocina completamente equipada


Apartment in Vila de Gracia Barcelona

More Apartments