Budy Apartments

Barcelona

Like us on Facebook

Home

Este loft moderno y elegante, ofrece todas las comodidades que se necesitan para vivir en el centro de Barcelona. Ha sido completamente renovado y decorado con muebles de calidad para garantizar un perfecto alojamiento durante la estancia. Compuesta comprar un espacio con una cama doble, cuarto de baño con ducha, una cocina americana totalmente equipada con nevera , horno , Nespresso , y la máquina de lavar de pelo. El salón está amueblado con un sofá , un sillón de cuero , mesa de café , TV y mesa de comedor con cuatro sillas.

Ideal para quienes desean alojarse en un lugar con encanto y parejas que buscan un alojamiento muy romántico . Ideal para 1 o 2 personas (pareja ) , pero excepcionalmente otra persona puede dormir en el sofá cama .

El precio incluye Wi -Fi , 1 servicio de limpieza semanal sábados por la mañana y los suministros de agua y electricidad ( límite de 100 € / mes ) .

Los apartamentos están situados en el centro de la ciudad , muy cerca de la Catedral o las Ramblas ( 2 minutos a pie del metro : Liceu L3 , línea verde) . Perfecto para caminar y admirar la rica historia del gótico y las compras : se pueden encontrar muchas tiendas de diseño y galerías de antigüedades y estar satisfecho con cocina gourmet de catalán y comida tradicional mediterránea


Comfortable and stylish flat in Barcelona center, Loft 1.3B

Características

Tipo de propiedad

Apartamento

Superficie

48 mt

Capacidad

4 personas

Habitaciones

2

Baños

1

Estancia mínima

1 mes

Tarifa

desde 1600

Depósito

500

Services

Internet wifi

A.C. Caliente y frio

Lavadora/secadora

TV

Cocina completamente equipada


Comfortable and stylish flat in Barcelona center, Loft 1.3B

Loft 13A Loft 13B Loft 14
More Apartments