Budy Apartments

Barcelona

Like us on Facebook

Home

MODERNISM’ Gorgeous 5'Paseo de Gracia

¡Modernista! CENTRO 5’min Paseo de Gracia (House Trip)

Características

Tipo de propiedad

Apartamento

Superficie

60 mt²

Capacidad

6 personas

Habitaciones

3

Baños

1

Estancia mínima

3 días

Tarifa

desde 120 € día

Depósito

300 €

Services

Internet wifi

A.C.

Lavadora

TV

Cocina equipada


Magnífico, lujoso y recién reformado. Apartamento muy luminoso de 60m2 con capacidad para 6 personas en pleno corazón de Barcelona. Totalmente equipado y cuidadosamente diseñado, con las características típicas de un piso modernista del Eixample catalán.


Consta de 3 habitaciones, dos con cama doble y unahabitación con dos camas individuales (cama nido).Espaciosa y cómoda sala de estar, con TV, sofá y butacas. Además dispone de un salón comedor con una amplia mesa para disfrutar de las comidas.


Cocina totalmente equipada, con nevera vitrocerámica, horno, microondas,

lavavajillas, tostadora, cafetera, calentador de agua, utensilios de cocina, vajilla y menaje, para cocinar cómodamente y sentirse como en

Casa.


Dispone de Aire Acondicionado, calefacción, lavadora, plancha y tabla de planchar. Todos los electrodomésticos son de muy fácil uso.


Baño vintage muy coqueto, con ducha y con tocador separado. Dispone de secador de pelo. Wi-Fi incluido (Gratis). Sábanas y toallas son proporcionadas, Aire Acondicionado.


Para ser la estancia de los más pequeños más cómoda y agradable, tenemos tronas, cunas y juguetes a disposición (bajo petición, y tienen un coste extra).


Excelente ubicación, a tan solo 5 minutos de una de las calles más emblemáticas de la ciudad, Passeig de Gracia. En pleno corazón del Eixample, un lugar con gran variedad de bares, restaurantes y supermercados.

Muy bien comunicado. Ubicado a 2 minutos andando del metro Verdaguer (L4) y a 5 minutos andando de Diagonal (L5, L3), con enlaces c

on las líneas L6, L7, S1, S2, S5 (FGC- Ferrocarriles)

More Apartments